L'ixena maldita

Hola, cómo va ese calorcito. Pues supongo que sudando todo el día como pollos. Yo a dos por tres estoy bajo la alcachofa de mi ducha y ni por esas consigo bajar estos calores.

Así que me he puesto a escribir una novela que transcurre en el Pirineo aragonés a ver si así me refresco un poquito.

El título es el de este post, ¿sabéis que significa "ixena"? en aragonés significa astilla, ese trocito pequeño de madera que se desprende de un palo y que se te clava a lo tonto en un dedo, si os ha pasado seguro que sabéis lo doloroso que es. Pues bien, el protagonista masculino de mi novela es un leñador. 

¿Queréis saber de qué va?


Sinopsis: 

Rota por la tristeza de no entender como ha terminado su relación de quince años con Javier, Albira decide viajar en sus vacaciones de verano al Pirineo aragonés sin saber que eso le cambiará la vida para siempre. 

Allí se relacionará con sus amables gentes, pero se adentra en un mundo de 

leyendas que le hace difícil distinguir entre lo real y lo fantástico. 

En su aventura conoce a Lizer, un leñador, que es el nexo de unión entre los dos mundos: el real y el fantástico, quien le dará la clave para descubrir el verdadero camino que debe o mejor dicho que desea tomar, ese camino que sin ella saberlo a anhelado desde pequeña y que aún permanece en su interior y ahora le hará ver el mundo con otros ojos, con otro color y lleno de sentimientos dormidos. 


Si os interesa os iré contando las aventuras de Albira, Lizer y del mundo fantástico que encuentra Albira en el Pirineo.



Comentarios

Publicar un comentario

Cada cometario que recibo es un regalo. Gracias por tomarte el tiempo para contribuir y que este blog cobre vida. ¡Espero verte de nuevo pronto por aquí! S.G - @SoniaGama65

Entradas populares de este blog

Mi mesilla de noche

Café con un extraño

La búsqueda de una sonrisa