Mil besos y uno mas
En el rincón más íntimo de mi memoria, donde los recuerdos y las pasiones se abrazan como amantes furtivos en la penumbra de la noche, atesoro la frase que me dijiste en aquella ardiente tarde de verano: "Mil besos y uno más". Fue un susurro de amor que se posó en mis labios como un delicado tatuaje.
Cada beso que compartimos se convirtió en un fragmento de un poema inacabado, en versos libres que volaban al ritmo de nuestro deseo. Fueron mil caricias robadas al tiempo. Mil besos como estrellas en el cielo de nuestras noches, pero siempre, siempre, había uno más.
No bastaron mil besos para saciar el hambre implacable de nuestro amor. Había uno más en nuestros labios, uno más que pedía ser robado, uno más que anhelaba encontrarse en el calor de tu piel.
Ese beso número mil uno se volvió un desafío a la razón, un suspiro en la noche, un secreto compartido entre nuestras almas sedientas. Era un compromiso tácito, un pacto de amor eterno. La promesa de que nuestro amor no tenía límites, de que seguiríamos escribiendo nuestra historia con besos infinitos, con caricias eternas.
Y así, mientras el tiempo avanza y las estaciones cambian, sigo contando los besos, uno tras otro, como si cada uno fuera el primero y el último a la vez. Porque en cada beso y en uno más, encuentro la promesa de un amor que no tiene fin.
S.G - @SoniaGama65
Intenso, evocador y sugerente. Me lleva de forma plena a desear, uno más, muchos más...
ResponderEliminarGracias Pedro. La intensidad del amor tiene que ser eso. Besos llenos de apremio, ternura y pasión infinita. Aunque releyendo lo he visto que se colaron dos palabras mal escritas. Jjj
EliminarEs intenso e inevitable para el deseo despertado dentro de un corazón ante pedir uno más : saludos Sony att
EliminarCuando el amor lo inunda todo, siempre hay un beso esperando haciéndose necesario y unos ojos cerrados.
ResponderEliminarMuy bonito.🌹
Me alegra que te haya gustado. Así es cuando el amor lo inunda todo, todo cobra un sentido especial. Hasta ese suave beso robado de soslayo. Aunque releyendo mi escrito me he fijado que se colaron dos palabras que no debían estar jjj
Eliminar