«EL AMIGO»



 

Es una bonita palabra y según quien y cuando la dice o según quien y cuando la escucha puede tener diferentes connotaciones.

 

Yo siempre he pensado que de jovencita era «la amiga», esa confidente, esa chica con quien los chicos hablaban muy a gusto, pero que no sentían nada más, y por supuesto no tenían los mismos intereses que yo por ellos.

 

Por eso al leer esta tarde los amores de adolescencia de un hombre «siempre he sido muy paradito, miedoso, tímido. Siempre he sido “el amigo”» me ha hecho recordar que eso mismo me pasaba a mí, seguramente eso siga pasando hoy en día.

 

Y es lo que tiene el no decir las cosas claras, sigues siendo «la amiga o el amigo» de alguien cuando en realidad quieres que ese alguien sea algo más, cuando en realidad sientes mariposas en el estómago cuando estas con esa persona y no dejas de pensar «bésame y calla»

Lo gracioso del caso, por lo menos en el mío, es que con los años he tenido que escuchar en más de una ocasión eso de «mejor me hubiera ido si me hubiera quedado contigo». A buenas horas, y es que la vida nos da otra perspectiva de todo y de todos.

 

¿Os ha pasado algo parecido a alguien? 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hoy por hoy si alguien me dice eso «te veo como a una amiga» tiene otra connotación para mí, probablemente sea lo mas bonito que alguien me pueda decir puesto que ya no estoy en esa fase de querer o buscar algo mas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Cada cometario que recibo es un regalo. Gracias por tomarte el tiempo para contribuir y que este blog cobre vida. ¡Espero verte de nuevo pronto por aquí! S.G - @SoniaGama65

Entradas populares de este blog

Mi mesilla de noche

Café con un extraño

La búsqueda de una sonrisa